Divisas:

Labebe Bebé mecedora madera, mecedora rosa con valla para bebé 1-3 años, columpio / columpio / columpio rosa / mecedora animal rosa / mecedora rosa animal / mecedora rosa / columpio niños B00PBTW9H2




€70.46  €33.50
Ahorre: 52% descuento


  • Modelo: B00PBTW9H2
  • 540 Unidades en Stock

Añadir al carro:

Labebe Bebé mecedora madera, mecedora rosa con valla para bebé 1-3 años, columpio / columpio / columpio rosa / mecedora animal rosa / mecedora rosa animal / mecedora rosa / columpio niños
  • - La superficie blanca pura permite a los niños pintarlo como quieran, incluso ponerle nombre al caballo. Podría ser una buena manera de hacer que el niño no pinte las paredes. Esperamos que este diseño pueda promover la creatividad de los niños durante el juego.
  • Madera contrachapada y madera maciza, estable y fácil de montar: tablas de álamo de densidad se usan para formar una estructura robusta pero no pesada para los niños pequeños. La madera como material natural es uno de los materiales con seguridad probada par la fabricación de juguetes. ¡La mejor elección!
  • Fácil de controlar, pasamanos y pedal: la mayoría de caballos balancines solo tienen pasamanos donde niños pueden inclinarse hacia adelante y empujarse. Este también tiene dos pedales extraíbles. Cuando los niños son demasiado pequeños para llegar al suelo, estos pedales pueden ser necesarios para ayudarles a empujarse. Los padres podrán desatornillarlos cuando los niños estén listos para empujarse solo con las manos.
  • Seguridad trasera cuando se empujen al revés: un bastidor inferior trasero está montado cerca de la cola del caballo para sujetar al niño cuando se estén empujando hacia atrás. Del modelo de la imagen se puede decir que se mantiene sin miedo a caerse, ya que el bastidor trasero lo mantiene en su sitio.
  • El mejor regalo para los niños: no podríamos decirte cuánta felicidad sentirán los niños cuando les regales este caballo balancín "tradicional". Pueden divertirse tanto en el interior como en exteriores, de manera independiente o en grupo. La altura de este caballo de peluche se ajusta a niños de 1 a 3 años de edad.
Ver más detalles